Instituto Libertad realiza seminarios en la región del Maule

Hasta la ciudad de Talca llegó el equipo municipal regional del Instituto Libertad, liderados por el Director Ejecutivo, Luis Pardo, para impartir el seminario “Presupuesto municipal, recursos y medios de apoyo para el concejo”.


La actividad, que se desarrolló en el Hotel Casino Talca, contó con la presencia de concejales de las diversas comunas que conforman la región del Maule, y en la cual pudieron recibir de parte de los profesionales que expusieron una capacitación sobre el ejercicio de sus facultades y el manejo presupuestario que la ley establece para los municipios.


En ese sentido, el concejal de Pelarco, Victor Arce, señaló al finalizar su participación que “He tenido el agrado de participar en una capacitación de presupuesto, y otras materias, que nos permiten reforzar nuestra labor como concejal”, al tiempo que finalizó haciendo un llamado a sus colegas de otras partes del país a que participen y asistan, cuando sean invitados.


Por su parte, el concejal Ervin Castillo de la comuna de Talca, comentó que “Estoy muy contento por el seminario que ha hecho el Instituto Libertad acá en la capital regional, porque nos ha servido bastante a nosotros los concejales para poder trabajar en materia de presupuesto y de gestión municipal. Claramente ha sido un insumo muy importante para nuestra formación y sobre todo para nuestro actuar diario. Ha sido una instancia muy provechosa”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Más Noticias

Newsletter actividades septiembre 2022

Los invitamos a revisar nuestro newsletter de septiembre, con las actividades y apariciones de prensa más importantes de nuestro instituto. NEWS IL – SEPTIEMBRE (1)