Más de 60 candidatos participan en jornada de capacitación organizada por el Instituto Libertad

 

En una importante jornada , más de 60 candidatos a alcaldes y concejales de las provincias de Quillota, Petorca, Marga Marga y las comunas de Quintero y Puchuncaví, se dieron cita para capacitarse y prepararse para sus futuras responsabilidades públicas. El evento fue organizado por el Instituto Libertad y contó con la participación de destacadas figuras políticas y académicas.

 

El Presidente Regional de Renovación Nacional, Alfonso Vargas, junto con el Director Ejecutivo del Instituto Libertad, Luis Pardo, y el diputado Andrés Longton, dieron inicio al evento, destacando la importancia de la formación continua para los futuros líderes municipales.

 

Durante la jornada, Najel Klein, cientista político, y Víctor Barahona, ingeniero comercial, compartieron sus conocimientos y experiencias, proporcionando herramientas clave a los asistentes para mejorar su gestión y liderazgo.

 

El Instituto Libertad reafirma con estas actividades su compromiso con la formación de servidores públicos competentes y dedicados. «Seguimos en el camino de preparar mejores servidores públicos para Chile», señaló Luis Pardo, resumiendo el espíritu de la iniciativa.

 

La jornada fue un éxito rotundo y marca el inicio de una serie de capacitaciones que el Instituto planea realizar para fortalecer las habilidades de los futuros alcaldes y concejales a lo largo del país.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter

Más Noticias

Reflexiones de un aniversario

  Desde hace un tiempo hemos visto como, ante momentos convulsos, han surgido liderazgos altisonantes, casi agresivos, que reclaman para sí alguna suerte de “pureza